28 Jun
Vendiendo más que una camisa.

Un día estaba en la boutique de un familiar y como era costumbre los fines de semana tenia ofertas, después un joven bien parecido de cabello rubio, lacio, de tez blanca, se dirige a mí, pero me empieza a hablar en inglés.

Cuando empiezo a escuchar esas palabras con un acento perfecto quedé como en shock por un momento, después comencé a recordar todas las lecciones y clases que aprendí en Linguatec. Tuvimos la siguiente conversación:

Can I help you?, le pregunte con voz tartamuda.

Yes, I was looking for a shirt.

What size are you?, no sabía que talla era por eso le pregunte.

Meduim size, en ese momento fui corriendo a la bodega a buscar una camisa de su talla y que le quedará a su medida.

Do you like this blue shirt?, Encontré la mejor camisa que tenía en talla mediana.

Do you have this in white? Please. Al parecer buscaba una blanca.

Yes, of course.

We’ve got this, Would you like to try this t-shirt?. Busqué otra y se la mostré para que se la probara, pero la vio, le gusto y se la llevo.

No, thanks. I’ll take it, Can I pay by credit card?.

You can pay with cash or credit card. No sabía cómo usar la terminal y esta fue una buena oportunidad para intentarlo.

Your receipt is in the bag, You’ve got thirty days to return it for either a refund or an exchange. En su caso que no quiso probarse la camisa le dimos 30 días para cualquier cambio o devolución.

Thank you. Bye.

Thank you. See you son.

Fue una venta exitosa gracias a que en Linguatec me enseñaron a expresarme correctamente en ingles y lo pude aplicar a mi vida diaria. Yo como tú, podemos aplicar nuestros conocimientos y nuestra edad no es un limitante para aprender, tu propósito se debe convertir en tu prioridad, en este caso fue una venta después será una plática amena, una cena de negocios, estudiar en el extranjero. El límite lo pones tú, vive la experiencia, vive Linguatec.