15 Jun
¿Que es un curso de verano?

Éstos surgen por la necesidad del entretenimiento de los niños durante sus vacaciones; ya sea porque los padres tienen que trabajar, para desarrollar diferentes habilidades o por esparcimiento, además de mantenerlos en un  sitio donde sus hijos estén protegidos con la gran opción de entretenerlos, mantenerlos divertirlos y educarlos.

Hay muy diversos cursos que suelen ser formales, como los de regularización de materias; otros medianamente formales, que incluyen clases de música o de artes plásticas y, finalmente aquellos que son totalmente deportivos o recreativos.

LINGUATEC busca el bienestar de la infancia en el país, proporcionando durante este verano un curso donde el infante aprenderá de manera intensiva lo básico para comunicarse con niños de su edad. Enriqueciendo su formación dentro de actividades diferentes, divertidas donde incluye música, artes plásticas y actividades extracurriculares en FIELD TRIPS, además de encontrarse en instalaciones seguras en el mejor sistema de enseñanza de un segundo idioma.

Las vacaciones deben aprovecharse, sobre todo para los niños, ya que día a día es más notorio que el INGLÉS como segundo idioma en nuestro país ya es una necesidad en el desarrollo integral de los ciudadanos mexicanos.

Acércate a nuestros centros a preguntar, y te sorprenderás de la diferencia que nos hace grandes pues nuestro programa basado en aprendizaje acelerado, no sólo hará de este curso de verano, el más divertido y diferente, sino el más acertado.

 

Lic. María Jesús García Arvizu

Director Regional Zona Pacífico Norte

Linguatec Franc Plus