10 May
¿Mamás modernas?

¿Son una nueva cultura? Realmente no, nuestras madres desempeñan muchas actividades al día y desde que empezaron a usar la tecnología la han hecho parte de su día a día.

Desde el momento maravilloso que es el embarazo empiezan a usar nuevas técnicas, como las ecografías para ver a tu hijo desde que lo tienes en tu vientre y es ahí donde empieza la aventura, y te compras cuanto aparato te recomiendan porque eres primeriza y quieres lo mejor para tu bebe. Una vez nacido, te da miedo dejarlo en tu casa con la nana o algún familiar y se apoyan de las video llamadas para saber ¿cómo está tu hijo? mientras estas en la oficina.

Pero no solo es para el cuidado de los hijos, también para el uso y cuidado personal, algunos de los gadgets más usados por madres son: iPads, iPods, cámaras digitales, GPS, Smartphone, etc. Además, que en su teléfono tendrán muchas Apps como el buscador para ayudar a su niño en la tarea, una papelería 24 horas porque a tu hijo se le olvido que mañana debería llevar una cartulina, como hacer un nudo de la corbata de muchas maneras y distintas para tu esposo, aquellas que tienen cupones para así ahorrar, las apps de supermercado porque no te alcanza el tiempo y tienes que pedirlo a domicilio, juegos para prestarle el teléfono a tus hijos y puedan dejarte esperar tranquila en la sala del dentista, una app para ir  correr y mantener tu cuerpo sano, el calendario o agenda para llevar el control de las citas, festivales, reuniones, eventos familiares, etc. Pero sobre todo si tienes hijos adolescentes empiezas a usas las apps de moda.

Una app de moda lo es Whatsapp, aunque les encanta mandar emoji sin sentido, o imágenes con mensajes bonitos porque se lo mando la comadre, también la usan para saber ¿dónde estás?, ¿A qué hora llegas? A ver, mándame tu ubicación, una gran herramienta para darle un buen uso. Facebook o Twitter, seguramente muchas madres no les gustan o le tiene miedo estas redes, pero les aseguro que es mejor para que estén enteradas de las noticias que suceden en el mundo, de la comunicación con la familia, de estar al pendiente de las marcas que les gusta y que últimamente tienen muchas promociones por estos medios. Así de esta manera te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales por promociones, información y mucho más.

Una mamá moderna no solo usa tecnología, una mamá moderna se involucra en actividades con sus hijos y esposo, trabaja para el sustento de la casa, les enseña a los hijos desde pequeños la responsabilidad y con tareas del hogar al mimos tiempo que su esposo ayuda y salen una vez cada dos semanas (al menos) a ese restaurante con comida excelente y a la luz de la velas para darle un toquecito más romántico, pero si eres mamá soltera te das el tiempo de conocer a esa persona que puede ser tu ayuda idónea, algún viaje de negocios o sigue estudiando y preparándose.

Tener una familia e hijos no es una barrera, sino una oportunidad ya que los idiomas son un escalón muy grande para llegar al éxito. ¿Porque en lugar de dejar a tu hijo en la escuela de idiomas, no te quedas con él para aprender otro idioma? Tienes más por ganar, como un ascenso u otro empleo mejor, más tiempo con tu hijo o hijos, poder preparar esas vacaciones a Europa o Estados Unidos que tanto desean.

Una mamá moderna, ¡eres tú! Y compartimos la felicidad con nuestras madres, esperamos que día a día crezcan más para que mañana sean una mamá moderna y con otros idiomas.