29 May
Las Ventajas de un Curso de Verano

Se acerca el verano y con él, el fin de clases para los niños y adolescentes. Es momento para que los padres y madres empiecen a pensar sobre que van a hacer sus hijos e hijas durante el verano. Los niños son muy activos por lo que no es recomendable que permanezcan en casa todo el verano sin hacer nada en específico, especialmente si los padres trabajan.  Por esto es que surgieron los cursos de verano, donde los niños y niñas pueden ir para divertirse y aprender durante sus vacaciones.

 

Los cursos de verano son más que un simple entretenimiento para los hijos. Es un espacio en el que pueden desarrollar sus habilidades motrices, mentales y sociales. Sirven para que establezcan amistades con otros niños y niñas de su edad lo cual fomenta su desarrollo como persona. Los niños y niñas aprenden a convivir mientras adquieren aprendizajes sobre arte, cultura, deportes, entre muchas otras cosas. Estos conocimientos que aprenden durante el verano se quedarán siempre grabados.

 

¿Que mejor verano que pasar un rato divertido y agradable, hacer nuevos amigos y aprender inglés? Linguatec trae los cursos de verano para niños donde podrán pasar un verano inolvidable mientras aprenden inglés. ¡Aprender inglés será aún más fácil y divertido!