28 May
Las Mejores Películas para Aprender Inglés

Cuando estamos aprendiendo inglés siempre es lo mejor practicarlo en cualquier momento que podamos. Ya sea mediante ejercicios y estudio o maneras más sutiles como leer un libro o ver una película en inglés. Ver películas en inglés es una gran manera de aprender nuevo vocabulario y acostumbrar tu oído al acento y sonido específico del inglés. En Linguatec estamos conscientes que para aprender un idioma se necesita más que solo lo aprendido en clase, por lo que te traemos las mejores películas para aprender y practicar inglés.

 

  • Las películas familiares y para niños o adolescentes suelen tener diálogos sencillos y cortos que facilitan la comprensión del vocabulario, el cual tampoco es complicado. Además cuentan con tramas fáciles de seguir por lo que podemos poner más atención al vocabulario y a entender lo que dicen los personajes. Son ideales para principiantes. Algunas películas son:

o   Harry Potter (todas)

o   E.T.

o   Back To The Future (Volver al Futuro)

o   Home Alone (Mi Pequeño Angelito)

  • Para niveles más avanzados hay películas con diálogos y tramas mas complejos que nos exigen una mayor comprensión y atención. Las películas recomendadas para niveles intermedio y avanzado son:

o   The King’s Speech (El Discurso del Rey)

o   Notting Hill

o   The Godfather (El Padrino)

o   Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio)

 

Todas estas películas son una buena manera de practicar tu inglés, además de entretenerte por un rato. Asimismo, Linguatec te ofrece plataformas en línea en las que podrás aprender y practicar inglés de una manera más entretenida y basada en tus gustos. En Linguatec podrás aprender inglés y ¡finalmente podrás ver las películas en su idioma original!