11 Ago
¿ES POSIBLE APRENDER INGLÉS SIN GRAMÁTICA?

Muchos piensan que para aprender un idioma es meramente necesario aprender por medio de libros, largas anotaciones y memorizando lecturas. Sin embargo están en un error, tanto los niños como adultos aprendemos más fácil cuando practicamos mucho lo que queremos lograr, en este caso el inglés.

Cuando estamos tranquilos, reímos, nos divertimos y nos gusta lo que hacemos es más fácil memorizar la gramática y lecciones en inglés, ya que el cerebro inconscientemente piensa que es un juego en vez de un estudio o lección y por eso nos es más fácil recordar lo que practicamos.

Es por eso que en Linguatec utilizamos diferentes actividades para evitar esas aburridas y repetitivas lecciones de gramática interminables, y lo sustituimos por clases dinámicas involucrando actividades como; musicoterapia, aromaterapia, gimnasia cerebral, entre otras, que te ayudarán a tener un aprendizaje 6 veces más rápido y divertido.

Así que ya sabes, si lo que quieres es aprender de manera diferente, sin tareas, sin horarios fijos, sin gramática y sin libros, Linguatec ¡Es para ti!