04 Jul
EL INGLÉS COMO HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO PROFESIONAL

El desarrollo profesional es una fase del crecimiento personal que obedece a las necesidades de auto-superación que experimenta cada individuo; asimismo, el desarrollo profesional del personal de una organización hace parte de los procesos de desarrollo de recursos humanos y es fruto de la inversión que hacen las empresas en las personas que las conforman y que, a través de su trabajo, las engrandecen.

Uno de los aspectos más importantes para que un Profesional esté Motivado es que sienta y vea que está Creciendo de forma Personal y Profesional.

El desarrollo profesional tiene su origen en la planeación de la carrera y comprende los aspectos que una persona enriquece o mejora con vista a lograr objetivos dentro de la organización. Se puede dar mediante esfuerzos individuales o por el apoyo de la empresa donde se labora.

Crecer como personas y realizarse en sus trabajos son algunas de las necesidades inherentes a los individuos. La autorrealización se da en un gran porcentaje cuando nos sentimos plenos en la labor que realizamos.

Uno de los aspectos más importantes es la exposición a otras culturas. Un limitado grado de exposición e información sobre lo que ocurre en otras áreas conduce necesariamente a una limitada gama de posibilidades en el campo internacional. Indudablemente, las lenguas extranjeras constituyen un elemento de primera importancia para acceder al campo internacional.

Actualmente el dominio del idioma inglés es una herramienta indispensable en prácticamente cualquier trabajo, de tal manera que los empleos que requieren un idioma extranjero ofrecen mejores salarios que aquellos que no.

Como empleado es importante mantenerse actualizado y en innovación constante, curiosamente muchas capacitaciones importantes a nivel global son también en inglés.

Es mucho más probable que un empleado logre un crecimiento profesional más rápido si habla inglés.

A través de más de 13 años de experiencia e investigación, hemos creado el mejor curso de inglés en México, utilizamos un modelo de formación mixta (Blended learning) unimos lo mejor de los sistemas tradicionales, las clases presenciales enriquecidas con aprendizaje acelerado y la tecnología de punta inteligente para ti, eliminando libros, cds, tareas y exámenes.

Sólo con Linguatec vas a hablar, entender y darte a entender en inglés, fácil, rápido y divertido. Más de 70 mil alumnos y 35 escuelas respaldan nuestros resultados.

Con Linguatec ser bilingüe es increíblemente sencillo.