22 Sep
CÓMO SER EL MEJOR ESTUDIANTE DE INGLÉS

El ser un estudiante promedio ya no forma parte de los estándares de calidad que este país necesita. Hoy en día se necesita un plus y estar siempre atento para tomar oportunidades que se nos van presentando en nuestra vida académica, social y profesional.

No basta con pasar las materias, México está repleto de personas que aspiran el mismo puesto, la misma casa y el mismo sueño que tú. En tus manos tienes la capacidad y las herramientas para desarrollarlas y volverte un estudiante exitoso.

A continuación, en Linguatec te ofrecemos 5 tips para lograr el éxito estudiantil y así lograr ser la diferencia entre tus colegas.

  1. Sé un verdadero estudiante. No seas de los que solo porque asisten a clases creen que tienen el destino resuelto. Un estudiante, como su nombre lo dice, es aquel que estudia, que aprende, que investiga. Vuelve el estudiar una de tus prioridades y el aprender, tu meta. En Linguatec te damos todas las herramientas y la ayuda necesaria para que desarrolles tus habilidades y sentidos al idioma inglés. Es cuestión de que te decidas a realmente estudiar.
  2. Apasiónate al aprender. Tener la mente abierta te ayudará a usar la información recolectada durante la investigación y a desarrollar pensamientos críticos y analíticos.
  3. Sé disciplinado. Ten horario para todo y cúmplelo, administra sabiamente tus tiempos y haz las cosas en el momento recuerda que “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Prepárate en todo momento, Linguatec ha desarrollado un programa patentado para que puedas estudiar en cualquier parte a la que vayas, así que no es necesario que estés atado los 7 días de la semana a un salón de clases, sino que puedes llevar tu curso a donde quieras desde la plataforma en línea en un dispositivo móvil.
  4. Analiza y entiende lo que estudias. Si alguna lección te está costando más trabajo que otras, concéntrate en ella pide ayuda a tus compañeros o profesores y repásala hasta que sea “lección superada”. Recuerda que con Linguatec, puedes repetir todas aquellas lecciones que no te queden claras y sin costo adicional.
  5. La Humildad es la base del aprendizaje. Siempre podemos aprender más, aprende de tus errores y de los errores de los demás. Escucha y aprende de tus profesores y sobre todo, enseña sin burlarte ni criticar a los demás. Esto te hace ser un alumno exitoso.

Conoce nuestra metodología 3 en 1 que facilitará tu aprendizaje y el camino para ser bilingüe. Además disfruta de nuestras dinámicas e interactivas clases, que te motivarán día a día a ser el mejor estudiante.

 

 

Abril Guadalupe Carrillo Parada

Licenciada en ciencias y técnicas de la comunicación.

www.linguatec.com.mx