18 Ago
CÓMO HABLAR INGLÉS FLUIDO.

Para hablar inglés fluido es importante saber que se tiene que tener un estudio externo a lo que comúnmente se hace en las escuelas o colegios, ya que con la práctica vas adoptando la capacidad de hablar fluidamente.

Hablar inglés o un idioma externo al nativo, en la actualidad se ha vuelto muy importante para la vida laboral, profesional e incluso para la vida diaria. Es por eso que no vamos a tener la fluidez como un lujo en el idioma inglés, sino una necesidad.

Cuando recién comienzas a aprender inglés, el objetivo general no es aprender la mayor cantidad de vocabulario, ya que se olvidan y jamás se utilizan, es mejor saber menos palabras pero aprender a la par todas las maneras de utilizarlas y así mismo, saber de lo que se habla a la perfección.

Como segundo termino, queda el ampliar poco a poco el vocabulario y partiendo de eso se deshecha lo que no nos va a servir en nuestro aprendizaje.

Existen muchos tips para lograr tener una pronunciación fluida y completamente rica en vocabulario, a continuación te presentaremos 3 de los consejos más sencillos para ponerlo en marcha:

  1. Evitar traducir todo lo que se dice en la mente. Es evidente que si le das una tarea extra a tu cerebro aparte de entender, será más lento el proceso lingüístico. Es por eso que se recomienda hablar en inglés, pensar en inglés y responder en inglés.
  2. Habla con seguridad. Cuando eres principiante al momento de hablar inglés quizá sientas nervios, miedo o incluso falta de confianza en tu habla. En muchas ocasiones, las personas que tienen errores lingüísticos o de fluidez la razón principal es la timidez y el miedo.
  3. Diviértete. El hablar otro idioma, en su totalidad o parcialmente te está haciendo comunicarte a fin de cuentas. Así que no te preocupes si tu inglés es perfecto o no lo es, lo importante es que te atreviste y estás ¡un paso adelante!

Te invitamos a que descubras en Linguatec nuestra metodología 100% natural y conversacional, así como nuestra plataforma móvil FRANC+ en la cual podrás practicar con nuestros American Teachers estés en donde estés, todo el tiempo que quieras para que tu inglés sea cada vez más fluido.

 

www.linguatec.com.mx