16 Ago
13 Años al éxito contigo

Se puede decir fácil que se cumple años, pero el día a día es lo que cuenta. En nuestro caso que constantemente vemos a nuestros alumnos nos da alegría.

Cuando cumplimos años nuestra familia nos llena de elogios, nos desea cosas bonitas, nos hace sentir tan queridos. En Linguatec nosotros queremos hacerlo, al contrario, queremos llenarlos a todos nuestros alumnos de sabiduría, enseñarles nuestros valores y de emociones.

La sabiduría, lejos de que vienen a aprender un idioma, no lo hacemos simple, queremos que aprendan con experiencias, con la practica que tenemos en las aulas, que las situaciones no solo se basan en un libro porque la vida es un gran recorrido que lo recorremos con estudio, trabajo o familia. Con el tiempo hemos ido evolucionando y la tecnología ha sido un buen aliado para que aprendas a tirar las barreras del idioma extranjero, el complemento del aprendizaje en un aula y las tareas que puedes hacer en la computadora desde la comodidad de tu casa, es el primer escalón que te ayudamos a subir. Sea cual sea nuestra edad, los valores son muy importantes y si los pones en práctica son mucho mejor, ya que la convivencia es difícil en estos tiempos tecnológicos. Los compartimos contigo, aunque sea un poquito de esperanza para no rendirte, de respeto a tus compañeros y a los demás, la honestidad para aceptar errores y hablar con la verdad, solidaridad para ayudar a tus compañeros con ese tema que se le complica o para ayudar a un extranjero que nos visita y orientarlo, etc. Las emociones, recibirte con una sonrisa te puede cambiar el día, un abrazo te hace sentir parte del grupo, estas son unos ejemplos de las emociones que puedes tener y que queremos compartir contigo. Cuando empiezan el curso se siente como se eriza la piel al pensar que estamos enseñando un idioma diferente a los futuros empresarios o cualquier otro trabajo donde desarrolles el idioma, pensar que puedes visitar otro país y recordar que en nuestras aulas aprendiste esa frase para pedir comida, buscar un hotel porque te perdiste en la ciudad que visitas. En nuestro aniversario preferimos compartirlo con lo que más nos importa ¡Tú!

Nuestros sueños son tus sueños, porque estamos seguros que el coraje y las ganas de salir adelante en esta sociedad que nos tocó vivir, florecerán como flores en campo verde que brillan al salir el sol, así vemos a todos nuestros alumnos en lo alto de la cima, cerrando un trato de negocios importante y solo nos quedará el gusto y las lágrimas de verlos triunfar, adelante #ComunidadLinguatec son nuestro orgullo.